miércoles, 30 de septiembre de 2015

PARTIDOS FIN SEMANA 3- 4 OCTUBRE


JUVENIL “B” 1 – 2 FAURA “A”




Partido disputado en la tarde del domingo donde los nuestros tenían una buena oportunidad para resarcirse del mal resultado de la primera jornada.

En el once inicial salieron: Jordi, Vidal, Salva, Alex, Nacho, Javi, Carlos, Peña, Solá, Dani y Varella.

Quedaron en el banquillo: Josep, Enric, Castillo, Ferran y Arroyo.

La primera parte comenzó con dominio de los nuestros pero sin crear peligro en una plano general a la portería visitante. La salida de balón era buena ya que el equipo rival optaba a replegarse atrás, pero cuando llegábamos a zona de finalización costaba y no terminábamos con claridad jugadas. Los nuestros dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador en algún balón interior pero no se terminaban de rematar. Peña también tuvo una falta en la que pudo materializarse el primer gol pero atajó bien el portero rival. En el minuto 30, en una perdida en la salida de balón, el equipo rival monta una contra rápida y logra adelantarse en el marcador. Así con el 0 -1 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue completamente para los nuestros, sacando perfectamente el balón desde atrás con jugadas combinadas o con un juego más directo, pero cuando llegaban a zona de finalización, no se conseguía materializar. En una de esas jugadas, en el minuto 47, un rival comete falta al borde del área y Peña, muy listo, ejecuta la falta por debajo de la barrera. Con el empate los nuestros iban a por el partido. Pero se vio truncada la alegría cuando dos minutos más tarde un pelotazo mal pegado cae al área y el delantero se anticipa a nuestra defensa consiguiendo adelantar por segunda vez a los visitantes. Los nuestros no se vinieron abajo y continuaron con los ataques y la rápida recuperación de pelota, teniendo en varias ocasiones la posibilidad de anotar pero unas veces con disparos atajados por el portero visitante y otras la defensa rival no se consiguió. Los últimos 10 minutos fueron de gran tensión, cuando los nuestros tenían metidos al Faura en su campo defendiendo, ya que hubo un par de manos claras que el árbitro no pitó y hubieran supuesto dos penaltis a favor de los nuestros. La última la tuvo Arroyo en su cabeza cuando en el último minuto remata un centro de falta lanzado por Peña, roza el poste y se va fuera. Al final 1 -2 con buenas sensaciones después de lo vivido la semana pasada pero no se pudo sacar los tres puntos.


Lamentar la lesión de Varella, que estará de baja unas cuantas semanas por fracturarse la muñeca. En general, felicitar al equipo porque puso actitud y futbol, pero el rival se aprovechó de dos fallos para anotar dos goles en los únicos dos remates que realizó a portería. Esta semana partido contra Primer Toque donde esperamos que los nuestros mantengan el nivel de esta semana y podamos conseguir los primeros puntos de la temporada. 

FORMACION DE LOS ENTRENADORES DE LA ESCUELA DEL C.D. ONDA


Este martes 29 de septiembre los entrenadores del fútbol base de la Escuela del C.D. Onda han recibido una charla formativa de Gonzalo Sanz técnico en metodología del Valencia C.F.
















Esta es la primera de una serie de charlas que se llevaran a cabo durante esa temporada. 

Tots units fem equip !!!!

sábado, 26 de septiembre de 2015

BENJAMÍN "A" CAMPEÓN DEL TORNEO DE LLIRIA


Nuestro Benjamín "A" se desplazaba al tierras valencianas para disputar el Torneo de Lliria contra 10 de los mejores equipos dela comunidad valenciana.

Tras proclamarse Campeón, la semana pasada, en el torneo Castellón base tenia la moral por las nubes y prueba de ello son los resultados conseguidos:

                                  Liria     0  -   Onda        4
                                 Onda   2  -   Castellón    1 
                                 Ganida  0  -   Onda        4 
                                 Alzira    3   -   Onda        1

Estos resultados que nos hicieron pasar a la siguiente ronda.

En cuarto de final nos enfrentamos al Lliria 

                                  Lliria   1   -   Onda        5

 y en semifinales a

                                UDE      1    -    Onda       2

llegando a la final en la que ganamos con claridad al CD Castellón 

                               Castellón     1 -   Onda  4

Al trofeo conseguido como mejor equipo hemos de añadir el Trofeo de máximo goleador a Marc Lucena. Gran Torneo el realizado por estos jugadores. 

ENHORABUENA chavales, cuerpo técnico y padres/madres de este equipo.













lunes, 21 de septiembre de 2015

ENHORABUENA IVAN

La escuela del C.D. Onda está otra vez de enhorabuena. 

Iván Diaz realizando su primer entrenamiento con el infantil del Valencia C.F. 










                 



El C.D. Onda te deseamos mucha suerte.










miércoles, 16 de septiembre de 2015

PARTIDOS 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE


II TORNEO CASTELLON BASE


El sábado 12 de Septiembre tres equipos de la escuela del C.D.Onda se desplazaban a las instalaciones del Chencho para diputar el II torneo Castellón Base
Los tres equipos que actuaron el sábado estuvieron a un buen nivel, aunque sabemos que aún estamos en pretemporada y que estos equipos competirán en sus ligas a un mayor nivel.

El Alevín "C" estuvo muy bien por la mañana ganando con solvencia a todos sus rivales, por la tarde y tras el parón, cambió el guión cayendo en semifinales contra un rival a priori inferior.

El Benjamín "C" también cuajó un buen torneo a pesar de ser un equipo con varias caras nuevas. Caímos en semifinales ante el C.D. Castellón por 1 - 0 y con mala suerte.

El prebenjamín "C" cuajó un gran torneo llegando a la final y perdiendo por 2 - 1 ante el todopoderoso Villarreal. Gran torneo de estos niños que cada día entrenan para superarse y que les espera un futuro prometedor.

El domingo 13 de Septiembre se desplazaban al Chencho los equipos "A " de la escuela, con suerte dispar para ellos.



El Alevín "A" no tuvo suerte en su grupo, aún así rindió a un excelente nivel durante toda la mañana y toda la tarde. Gran esfuerzo el que hicieron los jugadores de Silvia Heredia que poco a poco fueron perdiendo efectivos por lesión.


El Benjamín "A" realizó un digno torneo, pese a no estar en su mejor nivel. por la mañana no estuvimos finos en ninguno de los partidos disputados, aunque se consiguiera la victoria. Por la tarde ya se empezó a jugar de forma diferente y los resultados acabaron llegando. En la final, se gano al primer toque y conseguimos alzarnos con el título de Campeón.

El Prebenjamín "A" fue otro equipo que estuvo a un buen nivel. Todos los jugadores rindieron muy bien e hicieron un gran esfuerzo. Nos eliminaron en semifinales tras empatar a un gol y caer en la tanda de penaltis. 

En lineas generales, gran trabajo de todos los equipos que dejaron a la escuela del C.D. Onda en muy buen lugar y gran comportamiento de los aficionados que acudieron a animar a nuestros niños. ENHORABUENA.

También queremos agradecer a Angel Garcia y  a Victor Mut el gran torneo que han preparado para que los niños de la provincia puedan desarrollar el deporte que mas les gusta.

ENHORABUENA A CASTELLÓN BASE Y A SUS PATROCINADORES


















domingo, 13 de septiembre de 2015

TORNEO CASTELLON BASE


Hoy segundo día de competiciones los campos Chencho de Castellón. En el II Torneo Castellón Base han disputado sus partidos los Alevines, Benjamines y Prebenjamines de segundo año.




Los campeones han sido:

Categoria Prebenjamin:  VILLARREAL C.F.
Categiría Benjamín:        C.D ONDA
Categoría Alevín:            PRIMER TOQUE

Destacar el trofeo al mejor portero en categoría Benjamin que ha sido para IZAN SUAREZ del C.D. Onda.

Este campeonato de los Benjamines y el trofeo al mejor portero de IZAN se suman a los conseguidos ayer por nuestro jugadores, un subcampeonato en categoria Prebenjamin, el trofeo al mejor portero Alevín de primer año DANI CASTELLO y al máximo goleador en categoría Prebenjamín que recayó en nuestros jugadores HUGO NAVARRO Y LUCAS ORTEGA.

RESULTADOS PARTIDOS FIN SEMANA 12/13 SEPTIEMBRE


TORNEO V TORNEO FIRA SANT MIQUEL 2015


Gran jornada de fútbol la vivida ayer en el campo "La Cossa" de Onda. Los Infantiles del R. Madrid C.F, Valencia C.F., U.D. Levante y C.D. Onda disputaron el V Torneo Fira Sant Miquel.
Emoción hasta el último partido en el que se decidió el campeón del Torneo y el trofeo al máximo goleador.

Clasificación
1º Clasificado:   R.MADRID C.F.
2º Clasificado:   U.D. LEVANTE
3º Clasificado:   VALENCIA C.F.
4º Clasificado:   C.D. ONDA

Trofeo Carlos López al máximo goleador: Pere Marco  (U.D. Levante)

Trofeo Vicente Carda al mejor jugador: Salazar (R. Madrid)










Enhorabuena a todos y gracias por la participación.

Tots units fem equip !!!

TORNEO CASTELLON BASE

El Alevín "C" y el Benjamín "C" ganan los dos partidos del torneo Castellón Base y pasan a semifinales. No logrando pasar a la final en la que se ha proclamado campeón el Villarreal en las dos categorías.


El Prebenjamin "C" obtiene los siguientes resultados:

Villarreal     2  -   Prebenjamin C   1
Huracán       0  -   Prebenjamín C   5
Burriana       0  -  Prebenjamín C    3

y logra pasar a semifinales, quedando subcampeón ante el Villarreal F.

A destacar el trofeo al mejor portero para DANI CASTELLÓ del Alevín "C" del C.Onda  y el trofeo al máximo goleador que ha sido para dos jugadores del Prebenjamín del C.D. Onda  HUGO NAVARRO Y LUCAS ORTEGA.