viernes, 29 de enero de 2016

X TORNEO DE LA CERAMICA




Por primera vez en la historia del Torneo de la Cerámica contaremos con la presencia del CÓRDOBA, C.F. el cual estará representado con dos equipos.

Un histórico de la liga española que ahora milita en la liga Adelante ocupando la segunda  posición en la tabla clasificatoria a tres puntos del primer clasificado.

José Luis Oltra,valenciano y ex-entrenador del C.D. Castellón, es el actual entrenador.

Agradecerles su presencia y desearles mucha suerte en el torneo.


Tots units fem equip !!!





jueves, 28 de enero de 2016

CONVOCATORIA DEL VALENCIA C.F.







     
  
IVAN DIAZ vuelve a ser convocado para un entrenamiento con el Valencia C.F. en la ciudad deportiva de Paterna.

Desde el combinado Che están muy atentos a los jóvenes valores que día tras día desarrollan su actividad en nuestro club. Poco a poco el trabajo realizado por técnicos y jugadores va obteniendo sus frutos.

Esperamos que en un futuro puedan ser convocados muchos niños más.


Tots units fem equip !!!





Faura 4 – 3 Juvenil “B”


Decimoséptima jornada de liga, en la que nuestro juvenil se desplazaba a Faura a jugar un duro y condicionado partido.


Once inicial: Jordi, Ferran, Vidal, Alex, Carlos, Castillo, Peña, Denis, Varella y Arroyo.
Quedaron en el banquillo: Lahuerta, Javi, Marc, Solá y Dani.

El partido comenzó en los primeros minutos con dominio de los nuestros pero sin ideasclaras de como sobrepasar el muro que formaba el equipo local, totalmente encerrado ensu campo. Por suerte, en el minuto 11, Peña transforma una magistral falta que se cuelapor la escuadra adelantando a los nuestros. El partido continuaba sin tener un orden, y ese desorden que provocaban los continuos pelotazos de los locales, logró que en el minuto 26 encontraran espacio y se internaran anotando el empate. Los nuestros siguieron intentándolo con balones en profundidad pero aveces, sin suerte alguna y otras con faltas mas que sancionables las cuales el señor colegiado hacia caso omiso a lo
evidente. Así terminaría la primera parte.

La segunda parte comenzó con los nuestros metidos en el partido, y en el minuto 52,Carlos remata un centro de una falta lateral puesta por Peña. Parecía que volvíamos a estar dentro, pero los errores se pagan caro y a los pocos minutos, los locales remataron una falta sin peligro alguno mal defendida por los nuestros. Otra vez con el empate el partido estaba abierto, y en el minuto 68, Castillo recibe una dura falta que por fin es sancionada con tarjeta roja. Con un jugador menos los locales, se nos fue el partido, y empezaron las prisa, que sumadas a un arbitro coaccionado que interpretaba el reglamento de distinta manera para según que equipo, hizo que definitivamente los nuestros se salieran del partido. Los locales anotarían dos goles seguidos de falta, y con el tiempo cumplido, Solá maquillaría el marcador de un bonito disparo de falta. Al final, 4– 3 que nos hace plantearnos lo importante que es no salirse del partido y cometer errores individuales.

Esta semana, recibiremos al primer clasificado, y esperemos que el despliegue físico – táctico realizado contra el Roda, se repita y los asistentes puedan disfrutar de un buen partido. Así que animaros a venir el domingo a las 16:00 a la Serratella.

BURRIANA "D" 5 - 0 PREBENJAMÍN "D"



Mañana del sábado, por no decir madrugón. El equipo a las ocho puso rumbo a Burriana, llegamos con todos los jugadores disponibles. Nos enfrentábamos a un rival directo que en caso de victoria empatábamos a puntos con él, pero lamentablemente no fue así.

Por el Prebenjamin jugaron: Pau, Miguel, Aitor Prades, David Tarcolea, Xavi, Alex, David Valero y Eduard. Tambien jugaron: Iker, Aithor Tomas, Hector y Dani Guillamon.

Iniciamos dominando el encuentro, jugando casi todo el tiempo en campo rival, pero sin conseguir ocasiones de gol a excepción de una gran intervención del portero a chut de David Valero, pero a falta de 6 minutos y tras un fallo en el despeje de un balón, el equipo local se adelanta en el marcador y en la siguiente jugada encajamos el segundo gol. Llegamos así al descanso, con sensación de superioridad pero con un marcador bastante adverso.

Mensajes de animo en el descanso ya que con trabajo se podía remontar, pero no fue así. No llegamos casi a portería contraria y el equipo se vino abajo, en cambio el Burriana se adueño del balón y consiguió tres tantos mas.

En resumen, el Prebenjamin salió con muchas ganas e hizo un gran inicio del encuentro pero poco a poco fue a menos hasta llegar a la desesperación del banquillo. 

Poco a poco iremos mejorando, solo queda pensar en el partido de esta próxima semana y acabar bien la primera vuelta.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!

CADETE "A" 1-2 BENICARLÓ


CASI:

Alineación inicial: Victor, Marcos, Pau, Albalat, Alberto, Vicente, Arroyo, Cortés, Aguilella, Juli y Dani.
También jugaron: Marc, Ruiz, Hugo, Aleix y Raúl.


Si alguien se fue de La Serratella a 20 minutos del final hubiera preguntado al día siguiente: ¿Por cuántos goles ganó el Cadete A del Onda?

El encuentro controlado durante 60 minutos con sobriedad y desparpajo en ataque. Con ayudas y permutas de todo tipo. Y con ocasiones de todas las formas posibles. Prometo que en el minuto 60 me parecía imposible encajar un solo gol. Uno solo. Ni siquiera permitía un empate. Pero el fútbol tiene estas cosas. Y con el Cadete A las tienes demasiadas veces. Un gol lleno de imprecisiones del rival que intentó un disparo lejano hasta en dos ocasiones para acabar llegándole al delantero el balón y tras echárselo a un lado, batió a Víctor ante la incredulidad de los muchos aficionados ondenses (GRACIAS POR VENIR), del Cadete A en su totalidad e incluso del propio equipo visitante que ni se creía la renta que acababa de sacar después de un partido en el que estuvo a merced nuestro.

No contento con esto. El fútbol se disfrazó de monstruo y dibujó un error de entendimiento entre nuestra defensa y el portero que acabó con el 1-2. Era el minuto 65. Para no creerlo. 
Antes, Cortés, sí, otra vez Cortés, hacía el 1-0 tras jugada descomunal de todo el equipo, jugando a dos toques con gran asistencia final de Dani, que está en un estado abrumador, iniciando la jugada Arroyo, de largo el mejor del encuentro.
Detallaría cada una de las oportunidades de gol de las que dispusimos pero llevo demasiadas jornadas contando la misma historia. El Onda avasalló literalmente al rival en, posiblemente, el mejor encuentro de lo que va de temporada. Y llevamos unos cuantos. Y se fue sin nada, desconsolado y con la moral por tierra. Ha bastado un entrenamiento para renovar fuerzas y estar a tono psicológico para afrontar con garantías el próximo partido en casa contra Nules, rival al que ya vencimos en la primera jornada liguera por 0-1.


Si jugamos parecido al pasado domingo, veo casi imposible no llevarnos el partido. Y sí, ahora ya digo casi.

C.D. ALCORA 1 - 1 CADETE “B”


SOBRE LA BOCINA




Como si del último triple del parido se tratara, nuestro Cadete “B” consiguió el empate 
en el último minuto en El Saltador de l’Alcora.

 Empezado el partido ambos equipo dispusimos de acercamientos y gozamos de presencia en campo rival aunque fueron los locales, con internadas veloces por ambas bandas llegando al área con prontitud,  los que mostraron más sensación de peligro y los nuestros los que intentaban buscarse el espacio y achicar el de los de l’Alcalatén. La primera parte había pasado sin que ninguno de los dos equipos consiguiera inaugurar el marcador y, tras proponer algunas ideas, nos disponíamos a ir a por el partido en la reanudación. La cosa se torció pronto cuando, nada más sacar nosotros de centro, nos liamos, nos complicamos la vida sin necesidad y regalamos un penalti que ponía las cosas feas para nosotros. La pena máxima fue transformada y nos tocaba remar, y de que manera. Conseguimos encerrar la mayor parte del tiempo al rival en su campo. 

Jugaban cómodos ellos a intentar enlazar alguna contra y sentenciar, pero tampoco les permitíamos salir demasiado y, cuando lo hacían, corrían el peligro de perder el balón y que nos plantáramos en su campo con espacios suficientes como para llegar a su área, como ocurrió hasta en cuatro ocasiones, y se les fuera el partido. Los nuestro siguieron insistiendo, siguieron creyendo para, utilizando todas sus armas y poniéndolo todo sobre el campo, conseguir el ansiado empate en un balón profundo a Dani que culmina uno de tantos acercamientos al área de forma satisfactoria para nuestros intereses premiando así el esfuerzo y aportación de todos los chavales que se vaciaron y compitieron como nunca hasta ahora.  

Conseguimos sacar un punto y nos quedamos con la sensación de haber podido conseguir más pero debemos se más contundentes en zona de finalización para no pasar tantos apuros. Recuperamos, en parte, buenas sensaciones y esperamos seguir creciendo como grupo ahora que lo hemos hecho de forma individual.

TOMAMOS NOTA Y QUEREMOS MÁS!!!!!

martes, 26 de enero de 2016

BENJAMIN “C” 5-3 CD SALESIANOS


Titulares: Toni, Gorka, Salva, Adrián, Edu, Víctor (c), Xavi y Andreu.

Suplentes: Jose, Marc, Mateo y Juan.

Tres importantísimos puntos remontando un 0-3.

El partido arrancó con las mismas características de las dos últimas jornadas: falta de intensidad, pases a la nada, estáticos en ataque y concediendo demasiado en defensa. Así pues, a los diez minutos, el equipo visitante se adelantó en el marcador con un balón muerto en el área, sin que nadie lo despejara, marcando a placer. El conjunto ondense llegó de forma tímida a la portería rival hasta que en una mejorable salida de balón se le regaló la pelota al conjunto de Burriana en zona de  ¾ y aprovecharon para anotar el segundo. 

Hubo conjura en el vestuario para remontar el partido: se podía ganar o perder, pero se tenía que cambiar la imagen, aplicar las normas del equipo y dar el 100% de cada uno.  Se analizó la situación y se buscaron soluciones. Arrancó la segunda parte con el equipo presionando bien y generando ocasiones de gol enseguida, pero la precipitación y la indecisión hicieron que se desbarataran. Seguidamente, al minuto 6, en otra mejorable salida de balón, los visitantes anotaron el tercer gol a tiro lejano. El equipo siguió hasta que en los últimos nueve minutos el CD Onda tuvo la efectividad que le faltó en 41’. Conforme se iban marcando goles, el equipo iba recuperando la confianza otra vez. Xavi abrió la lata, Andreu le siguió al minuto, Xavi empató en el 43 y, cuatro minutos más tarde (47’) marcó el gol de la remontada. Tres minutos más de sufrimiento y Andreu metió el quinto en el 50’. Asistieron Víctor, Andreu 
y Xavi.

Partido para aprender muchas cosas de cara a la próxima jornada contra el tercer clasificado, el CD Castellón. Para finalizar, destacar la capacidad de respuesta del equipo, el trabajo y sacrificio en un partido muy adverso, y la segunda parte de Juan, Andreu, Víctor y Xavi (pc).

U.D. VALL DE UXO "C" 9 - 0 INFANTIL "C"


Décimo tercer encuentro de liga disputado el sábado 23 de enero de 2016, en el campo municipal "Jose Mangriñan" de Vall d'Uxo a las 9:00 h.

Equipo Inicial: Hugo (P), David P., Salva, Nacho, Musta (C), Ibañez, Alex, Molina, Santi, Wadie y Rodenas.


Suplentes: Segura (P), Diego, Luis y David Z.


Goles:

Min. 1: 1-0
Min. 13: 2-0
Min. 34: 3-0
Min. 38: 4-0
Min. 50: 5-0
Min. 52: 6-0
Min. 55: 7-0
Min. 61: 8-0
Min. 69: 9-0


Esta semana tocaba visitar el líder de la categoría y que seguramente quería seguir manteniendo su posición en lo mas alto.

El partido comenzó bastante disputado, aunque pronto se puso en contra con ese tanto tan temprano. Aun así los ondenses tuvieron varias para ponerles en apuros pero no se consiguieron materializar. Ellos si lo hicieron y se fueron al descanso con tres goles de ventaja.

La segunda parte poco se pudo hacer, solamente ver como una vez tras otras el balón acababa en nuestra portería. No es que el rival tuviera un gran juego, pero si jugadores de segundo año y un juego muy directo, ademas de puntería cara a puerta. Con el resultado tan abultado de 9-0 finalizaría el partido.

Si se quiere conseguir sacar algo a favor no se pueden conceder tantos errores, porque el rival los aprovecha y es muy difícil remar con el resultado en contra. Hay que seguir trabajando para corregir cosas y poder obtener resultados en futuros encuentros.

ALEVIN "A" 0 - 5 C.D. SALESIANOS BURRIANA "A"

Decimo tercer encuentro de liga disputado el sábado 23 de enero de 2016, en el campo municipal "La Cossa" de Onda a las 12:30 h.


Esta jornada recibíamos al líder de la categoría, un equipo complicado que venia con ganas de seguir su racha.

Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva(C), 3. Lluís, 4. Javi, 5. Marc, 15. Fran, 10. Carlos y 12. Joan.

Suplentes: 11. Jorge

Goles:

La primera parte ya se vio quien iba a llevar el peso del partido. Los visitantes salieron con mucha intensidad y pronto empezaron a crear peligro. Nuestros alevines bien colocados atrás conseguían contrarrestar los ataques del rival, que eran constantes. A pesar de las ocasiones, se llego al descanso con empate a cero.

La segunda parte seria otro cantar, ya que el esfuerzo realizado durante treinta minutos pasaría factura. No fue hasta el 37' cuando el Salesianos logro perforar la portería defendida por Julian. A partir de ahi, en el 40', 49', 46' y finalmente en el 59' fueron llegando los tantos que certificaban la derrota. Con un abultado 0-5 llegaríamos al final de encuentro.

Buen partido en lineas generales del equipo, que de tener algun recambio mas igual hubiera conseguido un mejor resultado. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado y animarles a seguir con esa actitud.

BURRIANA 1 - 4 PREBENJAMIN "C"



Partido de la mañana del sábado. Jugaron   MARC ERIC VICTOR  YIAD ADRIAN  DANI  VICENTE  IKER luego salieron  YOEL  y SAMUEL.



Comienza el partido y en los primeros minutos nos damos cuenta que hoy va a ser un partido muy complicado , el Burriana muestra buenas maneras y mucha fuerza física  manejan bien el balón y ya muy pronto nos crean varias jugadas de peligro , nuestro prebenjamin se defiende muy bien y aguanta el empujón tremendo que nos está dando el Burriana, aún así   nuestro prebenjamin no renuncia al ataque y sale en rápidos contraataques creando también peligro en la portería del Burriana, poco a poco se van igualando las fuerzas y así con empate
a cero termina la primera parte .



Comienza la segunda parte y salimos convencidos de que vamos a marcar, hay que presionar más al Burriana y no dejarle hacer su juego , y en el minuto 34´ llega el 0 a 1 en una buena jugada de Dani , este gol parece que nos dará tranquilidad  y buscamos con ganas la portería rival  y en una contra muy rápida de Iker anota el 0 a 2 , éste gol deja tocados al Burriana pero no se rinden y nos aprietan  y dos minutos después en el 38´anotan el 1 a 2 , el partido se va aponer muy tenso y no hay que cometer errores  ,  y tres minutos después Eric remata un corner y anota el 1 a 3 , bonito gol y muy importante dado el momento de partido, entramos en los últimos 7 minutos de partido y el Burriana se lanza a la desesperada encima de nuestra área nos asfixia  y nos cuesta mucho salir desde atrás , si nos marcan un gol el partido se puede poner de infarto pero a falta de dos minutos Iker protagoniza un contraataque rapidísimo  es agarrado por varios contrarios pero no pueden derribarlo hasta dos metros del área , el arbitro pita la falta y la lanza Iker muy bien anotando en definitivo 1 a 4.


Muy buen partido de todos , Marc realizó varias paradas de mucho merito,  Iyad  Eric y Victor en la defensa estuvieron perfectos cortando todo los avances del Burriana , Dani Vicente y Adrian pelearon y corrieron muchísimo  nutriendo de buenos pases a Iker, en la delantera Iker fue una pesadilla para la defensa del Burriana , Yoel y Samuel  cuando salieron  ayudaron mucho a sus compañeros y pelearon como leones cada balón que disputaban , Enhorabuena  puesto que hoy el partido era de los que había que dejárselo todo en el campo y vosotros habéis sacado un sobresaliente. Animo y a seguir entrenando y mejorando con humildad que todavía queda mucho por aprender.

PREBENJAMIN "A" 8 - 2 SALESIANOS



Partido de la mañana del sábado. Jugaron NACHES DIEGO ERIC CARLOS DAVID ISMAEL LUCAS HUGO luego salieron  WALID VICENTE.
  


Comienza el partido y nuestro prebenjamin sale convencido de que jugando como lo estaban haciendo en los últimos partidos se conseguiría un buen resultado y ya desde el primer minuto aprietan al Salesianos en todo el campo y pronto se van adueñando del partido el Salesianos lo intenta pero en todo momento se ve superado por nuestro prebenjamin ,  y en el minuto 12'  Lucas anota el 1 a 0 ,   y tres minutos después de nuevo Lucas anota el 2 a 0 , nuestro prebenjamin tiene el partido controlado y esta volcado en el campo del Salesianos  que intenta llegar a nuestra área pero con tímidos ataques bien resueltos por Carlos  Diego y Eric,  en el minuto 19' Hugo anota el 3 a 0  y de nuevo Hugo en el minuto 22' anota el 4 a 0, el partido esta prácticamente resuelto y acabando la primera parte Vicente  anota  con un tiro potente en una falta frontal del área el 5 a 0.
La segunda parte nuestro prebenjamin intenta buscar combinar mas el balón y las llegadas al área de Salesianos no son tan directas  , el Salesianos ve el partido perdido pero no se rinde y busca algún gol y llega en el minuto 30'  y  tres minutos después se produce una falta en la frontal del área de Salesianos y David la ejecuta perfectamente anotando el 6 a 1 , se sigue dominando y es Lucas en el minuto  38'  quien anota el 7 a 1  y  en el minuto 45 '  Hugo anota el 8 a 1, parecía que el partido estaba terminado y Salesianos anotaría el definitivo 8 a 2. 

Buen partido de todos y a seguir trabajando que estamos en buena racha.

BENJAMIN "A" 6 - 1 SALESIANOS



Partido de la mañana del sábado.  Jugaron IZAN GUZMÁN PAU  RAUL SULA  NACHO  MARC DANI luego salieron MIGUEL MANUEL AITOR.




Comienza el partido y nuestro benjamín sale muy desencajado ,imprecisiones en los pases  perdidas de balón con mucha facilidad y poca o yo diría que nula presión al Salesianos cuando nos roba el balón , Salesianos estaba mejor posicionado y en los primeros minutos crearon varias ocasiones con peligro en nuestra área ,llegamos al minuto 15'  y Marc anota el 1 a 0  , con este gol  buscamos recomponer el equipo y con los cambios parece que el equipo se posiciona mejor y se va adueñando del partido aunque el Salesianos sigue buscando su gol con muchas ganas. 


Comienza la segunda parte y  modificamos algunas lineas   para dar mas equilibrio al centro del campo y pronto llega los resultados en el minuto 28'  Miguel dispara desde fuera del área anotando el 2 a 0 , gol que nos dará tranquilidad para buscar el área rival  y tres minutos después Nacho regatea a dos contrarios y cuando se dispone a tirar es derribado dentro del área ,el penalti lo lanza Dani y anota el  3 a 0 ,   y en la jugada siguiente nada mas sacar del centro el Salesianos   de nuevo Marc con un fuerte disparo anota el  4 a 0  este gol deja muy tocados al Salesianos que empieza a notar el desgaste de la primera parte , y en el minuto  41'  se produce una falta en la frontal del área de Salesianos y Marc lanza un tiro perfecto anotando el 5 a 1 ,   el partido ya prácticamente esta resuelto y nuestro benjamín juega sin presión  y se van produciendo ocasiones de gol de Aitor y Nacho  y en el minuto 48' anota el 6 a 0 ,  ya casi cuando el árbitro se disponía a pitar el final del partido el Salesianos anotaría el definitivo 6 a 1.  Buen partido de todos y buena tacha  ánimo y a seguir trabajando y mejorando. 

BURRIANA F.B 1 - 6 ALEVÍN "D"



ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - JAVIER - KEVIN - YERAY - RAÚL - JORGE - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - HUGO - IZAN .

GOLES : 0-1 ( RAÚL ) ; 0-2 ( YERAY ) ; 0-3 ( RAÚL ) ; 0-4 ( JORGE ) ; 0-5 ( JORGE ) ; 0-6 ( IZAN ) ; 1-6 .



Este pasado sábado visitábamos el campo del LLombai , en Burriana , para enfrentarnos al Burriana F.B . Un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla , por lo que no podíamos fallar si queremos seguir el ritmo a los equipos de arriba .

Mejor no podía empezar el partido , cuando a los dos minutos en un córner , Raúl , conseguía el primero , tras empujar el balón en la línea de gol . Y mejor todavía , cuando Yeray , ponía mas ventaja de por medio , y así evitar cualquier tipo de sorpresa . Pero la cosa no quedaría ahí . Otra vez Raúl , después de un rápido contraataque , pondría el 0-3 en el marcador . Con este gol , nos tomaríamos un respiro , y el marcador ya no se movería hasta el descanso .

El segundo tiempo lo empezamos de igual manera al primero , y en un gran arreón , el equipo conseguiría tres goles mas ; obra de Izan y Jorge , éste, por partida doble . Con el 0-6 , el equipo se relajó un poco , y eso hizo , que el Burriana rondara nuestra portería en alguna ocasión . Pero apareció la figura de Jaume , que realizó paradas de mucho mérito , aunque nada pudo hacer en un disparo , que tras tocar en un defensor se colaría en la portería . Al final 1-6 en el marcador , y tres puntos muy importantes para seguir intentando coger al líder.

La próxima semana nos visita el Artana ; así que tenemos una semana por delante para preparar el partido . Mucho ánimo a todos !!!.

lunes, 25 de enero de 2016

INFANTIL "A" 3 - 6 BENICARLO "A"



Equipo titular: Joan, Miguel, Amir, Musta, Valero, J. Ángel, Mezquita, Pepe, J. Albert, Iván y Mallol. En el banquillo esperaban Youssef, Collado, Nacho, Álvaro y Fernando.
Goles: Iván, Pepe y Mallol.
Primer partido en la serratella para nuestro infantil a, teníamos ganas de agradar y desde el primer minuto fuimos en busca del gol, y tras varias ocasiones malogradas llegó el primero en el minuto 9, tras una galopada de Iván se quede delante del portero y marca el primero.

El partido pronto se nos ponía de cara con este gol, los nuestros jugaban tranquilos y dominando el juego y tras una jugada de estrategia en un saque de esquina llegó el segundo obra de Pepe.

Pero poco nos duró la alegría ya que dos minutos después Joan hace un despeje que queda corto y el rival se quede delante de la portería y reduce diferencias.

Tras este gol y hasta el descanso el equipo dominó todas las facetas del juego, creábamos mucho peligro, teníamos el balón y el rival solo se aproximaba a nuestra área por fallos nuestros.

Al no aprovechar este dominio la segunda parte se pagó y tras el descanso el rival nos empató, de nuevo tras un error nuestro.

A pesar de ello el equipo reaccionó y esta vez Mallol, tras una galopada se planta delante del portero y nos pone por delante en el marcador.

A partir de aquí el rival se creció, se vino arriba y nos remontó un partido que teníamos dominado pero que no supimos matar cuando tocaba y con ello llegaron cuatro goles del rival.

Demasiado castigo para los nuestros que no merecieron tan duro resultado, pero el fútbol es así y si no aprovechas tus ocasiones lo acabas pagando. 

ALEVIN "C" 7 - 2 C.D.SALESIANOS

PARTIDO PARA OLVIDAR


Todos los años se tienen partidos más buenos que otros, pues el de este finde contra los Salesianos fue para olvidar.
 
En los entrenamientos semanales ya se apreció cierta relajación y por ello el mal partido del fin de semana. Los siete goles marcados no reflejan la realidad del partido, simplemete reflejan la diferencia entre ambos conjuntos, pero o cambiamos el chip o así no vamos a ningún sitio.
 
El partido fue un partido malo, nuestro alevín  en ningún momento se adueño del partido como suele hacer , constantes balones perdidos que originaban constantes contraataques del equipo rival fue la tónica del encuentro. Defensivamente no se presionaba bién, se daba mucha distancia a los jugadores del C D Salesianos y estabamos mal posicionados. Ofensivamente no se jugaba a nada, no existía el juego por bandas, no existía la paciencia para elegir la mejor opción y así es muy difícil encontrar espacios.
 
Esperemos que sea el típico partido malo de la temporada y que no vuelva a suceder en próximos encuentros.
Con 10 años , cualquier partido debe ser una motivación ya que el echo sólo de poder jugar a fútbol ya lo debe ser.

TOTS UNITS FEM EQUIP !!!!

Burriana 1 - 7 Benjamin "D"


Buen partido el del Onda en el campo del Burriana donde el equipo visitante goleo al equipo local, victoria importante después de la derrota en casa el ultimo partido contra el altura.
 
 
El partido comenzó con el onda atacando y dominando desde el principio, tras perdonar unas cuantas ocasiones. En el minuto 11 Ian consigue marcar el primero para el equipo visitante en una jugada con un rechace dentro del área que aprovecha el jugador y tras pegar en el palo el balón entra en la portería y consigue el 0-1. Con el onda atacando con ocasiones claras pero sin goles terminaba la primera parte.
 
Al poco de comenzar la segunda parte los visitantes no bajaron el ritmo y fueron a por mas.
En el minuto 27 Cristian conseguía hacer el 0-2 en una jugada donde se va por la banda y dispara al palo contrario de la portería, cruza muy bien el disparo y anota el gol.
Poco después en el 31 Alex consigue el tercero y pone la remontada bastante difícil para el equipo local. En el minuto 33 vuelve a marcar Alex, metía su segundo gol y ponía el 0-4 para su equipo en el marcador. 
El jugador del Onda no se conformó con dos, siguió trabajando y metió el tercero en el minuto 37 de partido haciendo un hack trick en el partido y haciendo el 0-5 para su equipo. En el minuto 39 el equipo local ataca, una de las pocas veces que atacó en el partido y con suerte y en un pequeño error al despejar del portero visitante consigue el primero para el Burriana que ponía el 1-5. En el minuto 41 en una falta favorable al Onda cerca del área del equipo local, Miquel consigue meter un buen gol con un disparo por arriba de la barrera y que no pudo parar el portero, el marcador era de 1-6.
Y justo antes de que el arbitro pitara el final del partido, Edu en los minutos de descuento ya casi terminado el partido, hace una buena jugada por la banda izquierda en la que regatea a dos rivales y con un disparo raso por el palo del portero marca el 1-7 con el que termina este buen partido del equipo visitante.
 
Hay que seguir trabajando para conseguir estos buenos resultados.

BENJAMIN "E" 0 – 6 ALQUERIES B


Alineación: Salva, Rubén, Carlos, Bruno, Dani, Lucas, Vidal, Mario, Alex, Mondejar, Ricard, Jaume.

Partido flojo de los nuestros con, a priori, falta de intensidad y fruto de ello llegó el primer gol visitante en el minuto 3 de partido. No eramos capaces de enlazar jugadas de ataque y en el minuto 8 nos marcan el 0-2. Con este resultado y sin crear ocasiones de gol nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, sin crear ocasiones de gol aunque también hay que apuntar el que rival no nos originó demasiado peligro. Pero fue en el tramo final del partido cuando el equipo se vino abajo y encajamos 4 goles en 4 minutos.

No fue nuestro mejor partido pero no merecimos tan abultado resultado. A por el próximo partido.

BURRIANA B 1-1 PREBENJAMIN "B"

Se antojaba un partido que para nuestros objetivos se diagnosticaba crucial y en el que chavales dieron una nota muy alta.


Comenzaba y el equipo mantuvo un ritmo muy alto en la primera parte y una presión que el equipo rival le dificultaba la salida de balón y robábamos mucho en zona de tres cuartos. Pero se pecó durante todo el partido de no precisar del todo bien la culminación de la jugada, y en el minuto 19 el gol de ellos llega tras una falta que no pita el árbitro y que nuestro equipo tras una falta grave de contundencia deja mano a mano con José y finaliza a un lado.

El equipo encerró durante el final de la primera parte y la segunda al Burriana y ellos trataban de hacer daño a la contra. Más tarde anotaríamos el empate obra de Tomas una vez más como es habitual sacando su zurda a pasear en un libre directo ajustado al poste de la portería.

El equipo dispuso de multitud de ocasiones, como una jugada mano a mano de Rubén que cruza demasiado el mano a mano estrellando el balón al palo. Y el Burriana dispuso de un balón como intentaron todo el partido a la contra y que el delantero cruzo en exceso rozando el palo, donde si hubiera subido al marcador hubiera supuesto una de las mayores injusticias después del partido tan bueno y donde se vaciaron completamente.

Para mi uno de los partidos más emocionantes del campeonato, enhorabuena chicos os lo habéis ganado, a destacar el partido de Hugo Tomas y Hugo Rubio que supieron cuando dar la pausa y cuando acelerar el partido.

Entrenador: Roberto Martinez

ALCORA "A" 2-3 INFANTIL "B"


Titulares: Joan, Rubén, Pau, Castañ, Víctor, Varella, Miguel Ángel, Sergi, Álvaro, Chema y Cabedo.

Suplentes: Collado, David, Iker, Lizondo y Pejó.

Partido disputado a las 12h en el Saltador, en el que empezaba con la posesión para el Onda. Éstos combinaban bien, generando ocasiones de gol, pero sin materializarlas. En cambio los locales se aprovechan de algunos errores de la zaga de los visitantes. En el minuto 28, Álvaro, con un disparo desde fuera del área consigue abrir el marcador.

La segunda parte empezó muy bien para el Onda, con una asistencia de Miguel Ángel para Cabedo que aumento el marcador. El Onda siguió perdonando ante el meta rival, y el Alcora seguía creyendo que era posible la remontada, ya que era el resultado era muy ajustado, además de emplear un juego muy agresivo en todas las acciones. En el minuto 61 los locales consiguen reducir el resultado. 4' más tarde el árbitro se inventa un penalti a favor para los locales, que no desaprovechan. En el último minuto del partido, Josep, realiza una acción desde la izquierda que asiste a Álvaro que llega desde segunda línea para conseguir los 3 puntos.

El equipo en muchos tramos del partido ha tenido el control del partido, con buenas combinaciones y creando ocasiones de gol, pero desperdiciándolas y de esta manera tener durante todo el partido un resultado muy ajustado. A nivel defensivo hemos estado flojos, sobre todo en la salida del balón, además de permitir al rival llegar con facilidad, por falta de contundencia y concentración.

Si queremos seguir sumando habrá que trabajar más duro y jugar todos los partidos al máximo. 3 puntos muy importantes para terminar la primera vuelta siendo séptimos, con un total de 23 puntos. Nos espera una segunda parte de la competición muy complicada, ahora que ya hemos jugados contra todos sabemos que todos son muy buenos y que para puntuar no solamente vale decir que sí, sino demostrarlo en el campo. 

Próximo partido ante el Drac, un equipo físicamente muy fuerte, teniendo algunos jugadores que en cualquier momento rompen el partido.

Alevin "E" 3-2 Alquerías


Salimos con una mentalidad defensiva y de contraataque contra un rival que era difícil y supimos aguantar muy bien las líneas y el tipo de juego que no solíamos utilizar. Jugamos con un 3-4 a la hora de defender y un 3-2-2 a la hora de atacar que los jugadores supieron hacer muy bien.


De titulares salieron: Iker en portería, Abba de lateral derecho y Adam izquierdo con Manel en el centro de la defensa, José (capitán) de medio defensivo junto con Zakaria un poco más adelantado, acabando con Dani Sánchez y David por las bandas derecha e izquierda en ese respectivo orden. En el banquillo se quedaban Miguel y Pablo Lengua.
 
En la primera parte empezamos defendiendo muy bien, aunque en el minuto 7 nos metieron el primer gol por un fallo de entendimiento entre defensas, y dos minutos más tarde un gol a causa de un fallo del portero( aunque el resto del partido hizo una brillante actuación nuestro portero, salvó muchas como siempre). No bajaron la cabeza ni disminuyeron las ganas de ganar el partido y con el cambio de Pablo Lengua llegaron los goles. En el minuto 14 salió y el primer balón que tocó lo puso en la escuadra derecha muy ajustado. Solo tres minutos más tarde aprovechó el rechace él mismo para empatar el partido. Y justo antes de irnos al descanso nos puso por delante con otro buen gol. Hat-trick de Pablo en 15 minutos y al descanso.
 
En el descanso los felicitamos por el trabajo tan bien hecho y les mentalizamos de que ese partido no estaba en absoluto ganado, que para llevarnos esos 3 puntos había que seguir igual, nosotros confiábamos en ellos y nos demostraron que podemos hacerlo.
 
En la segunda parte salieron a defender el resultado con uñas y dientes y se crearon 6 o 7 ocasiones claras de gol que no quisieron entrar. Nos tocó sufrir hasta el último segundo de partido, pero nos supo mejor el triunfo y los tres puntos de esta forma.
 
Qué felices nos hace verlos a ellos sonreír y disfrutar de lo que tanto se habían merecido con el trabajo hecho no solo durante el partido, si no toda la semana de entrenamiento para este partido. Esta semana tenemos que seguir entrenando igual de bien, la siguiente jornada es igual de complicada que esta, y sabemos que podéis sacar de nuevo los tres puntos contra otro rival difícil pero no imposible.
 
Enhorabuena chicos por el trabajo, por el resultado y sobretodo por la deportividad, a seguir luchando por lo que tanto os gusta, el fútbol.

GALA ENTREGA PREMIOS TEMPORADA 2014/15








Un año mas nuestro C.D. Onda en la gala de entrega de premios de la Federación Valenciana de Fútbol de la temporada 2014-15.

Este año recogen trofeo tres equipos clasificados en primer lugar en los grupos más importantes de la provincia. 

El Benjamín "A", Benjamín "B" y Benjamín "C" ganaron la temporada anterior sus respectivas ligas ofreciendo un juego de gran calidad y haciendo disfrutar a toda la familia ondense.

Ya son varias temporadas seguidas que el C.D. Onda acude a recoger sus premios. 

Agradecer a familiares de los casi 400 jugadores que forman el club el esfuerzo diario que realizan por sus hijos, sin ellos todos estos éxitos no serian posibles. 

Esperamos asistir a la próxima gala con un mayor numero de equipos.















Tots units fem equip. !!!


jueves, 21 de enero de 2016

Roda 6-0 Alevín "E"


Partido decepcionante de los nuestros, falta de ganas, de físico y de motivación. Siempre están los que todos los partidos dan la cara lo hagan mejor o peor, pero realmente fue un partido para olvidar. Toca corregir errores y ver qué pasa.

En la primera parte salimos con Iker; Abba, Manel, Adam; Dani Pérez, Zakaria, David; Dani Sánchez. José, Miguel y Pablo suplentes.

Nuestro partido duró 10 minutos jugando bien, creando ocasiones aunque sin acierto a portería y con ganas y al 100%. En el minuto 10 que nos llegó el primer gol en contra, parecía como si ya hubiéramos perdido y ya no se hizo nada más durante la primera parte.

En la segunda parte salimos con la misma alineación que al empezar la primera pero no hubo manera de levantar cabeza con un 3-0 en el marcador. A los 4 minutos de empezar la segunda parte nos metieron el cuarto gol y como en todos los anteriores nos vinimos más abajo todavía, al contrario que ellos, que cada vez tenían más ganas y se notó en un resultado final de 6-0.

No eran mejor que nosotros en absoluto, pero si un equipo juega a fútbol y el otro no, ya sabemos cómo va a acabar la historia. A intentar corregir los errores para el siguiente partido en casa difícil contra las Alquerías, 4º en la clasificación.