martes, 30 de agosto de 2016

PRESENTACION DEL TORNEO SAN MIGUEL


Paco Chalmeta, concejal de Deporte, Quique Guillamón, director deportivo de la Escuela del C.D. Onda y Tomás Hernández, director de metodología han presentado la VI edición del TORNEO SAN MIGUEL.

El 10 de Septiembre en el Campo de "La Serratella" tendrá lugar el Torneo de Categoría Infantil con la asistencia del VALENCIA C.F, LEVANTE U.D, ELCHE C.F. Y C.D ONDA.

Un año más la Escuela del C.D. Onda consigue cerrar un gran cartel donde participaran las mejores canteras del territorio nacional y podremos disfrutar de un día de gran fútbol todos los ondenses y visitantes. 

Agradecer a los clubs su colaboración incondicional con la escuela del C.D.Onda y al AYUNTAMIENTO DE ONDA su apoyo y fomento del deporte en nuestra localidad. 

Os esperamos.

Tots units fem equip !!!




domingo, 28 de agosto de 2016

UD VALL DE UXÓ 3 - 3 C.D ONDA FEMENINO



Primer partido de pretemporada y muy buena imagen la que dio nuestro femenino que llevo el peso del partido y dispuso de las ocasiones más claras del partido.

Empezaba el partido y en un contraataque de la UD  el equipo local se adelantaba en el marcador. Este gol hizo que nos despertáramos y empezamos a tener más el balón. Así en 5 minutos Sandra empataría el encuentro. Este gol nos dio alas y seguíamos teniendo ocasiones para adelantemos en el marcador. El que perdona lo paga y en un despiste la UD se volvía a adelantar en el marcador. Posteriormente y al filo del descanso Silvia de tiro raso cruzado a pase de Ana empataría el partido dejando el encuentro en un 2-2.

La segunda parte fue totalmente del equipo visitante y fruto de tantas llegadas conseguíamos adelantarnos en el marcador.

No se pudo matar el partido y la UD en una falta lateral empataba el encuentro dejando el resultado en un 3-3.
Buena primera toma de contacto donde Lucia estuvo muy segura, Ingrid jugó un rato por precaución y estuvo genial salvando la última ocasión del partido, Sara Serrano espectacular, Belén insuperable, Noe y Sara fueron un auténtico muro para las delanteras rivales que prácticamente no tuvieron opción, Elena se defendió muy bien pese a ser la pequeña del grupo, Noemí, íilvia y Helena se dejaron el alma en un centro del campo donde dominaron gran parte del encuentro, Cervera fue un puñal por la banda derecha, y Nerea y Sandra fueron un agobio constante para la defensa local.

Agradecer también la aportación de Ana y Paula.

Gran partido y grandes sensaciones para las jugadoras ondenses!

Enhorabuena chicas.

Tots Units Fem Equip!

FUTFEMCDONDA.








CADETE "A" 2 - 0 ESPORTIU VILA-REAL "A"




Primer partido de pretemporada de nuestro cadete disputado en el campo La Serratella en la mañana del sábado bajo un sol abrasador que se saldó con una trabajada victoria por 2 a 0 frente a un buen rival.

Empezó el partido con los dos equipos disputándose el dominio del centro del campo y haciendo una buena presión en bloque alto. Esto duró cinco minutos, ya que a partir de ahí nuestros jugadores empezaron a mostrar superioridad. Encerraron al equipo visitante en su terreno mostrando una gran solidaridad defensiva y adueñándose del balón para disfrutar de dos buenas ocasiones, una de Estall que estrelló el balón en el larguero con un gran disparo desde fuera del área y otra de Vicent que se fue arriba a la salida de un saque de esquina.

La segunda parte el dominio fue absoluto, consiguiendo tener posesiones largas, siempre en campo rival, y además pudiendo materializar dos ocasiones. Primero fue Olucha al rematar de cabeza un córner sacado por Estall y poco más tarde sería Wallid quien anotaría después de una gran jugada colectiva con una perfecta vaselina.

Buenas sensaciones las que dejó nuestro cadete que parece tener una idea clara del juego que desean desarrollar: presión rápida y asfixiante al perder el balón y dominio del balón en el momento ofensivo.
Enhorabuena y a seguir trabajando para continuar con la adquisición de nuevos conceptos.
Tots units fem equip !!!

JUVENIL “B” 4 – 0 ESPORTIU VILA-REAL



Buen partido el de nuestro juvenil este sábado en la Cosa, frente a un rival que creó ocasiones de peligro aisladas. El dominio del juego fue de los nuestros, aunque la segunda parte estuvo el partido más trabado, por el bajón de intensidad que hubo.

Los goles vinieron de las botas de Miguel Ángel, de Alex Aguilella y de Carlos Solá, que demostraron estar acertados de cara a portería. También se crearon infinidad de ocasiones que no llegaron a materializarse en gol, y junto con el juego realizado, a ratos un poco tosco, dejaron buenas sensaciones.

Buen trabajo el que se está realizando de momento por todo el grupo, pero toca seguir trabajando y poniendo la maquinaria a punto para el inicio de liga.


Tots units fem equip !!!

INFANTIL "A " 5 - 0 ESPORTIU VILA-REAL



Partido de la mañana del sábado.  Jugaron JOAN,  RUBEN, CHIVA, NACHO, VALERO, JOSE, SERGIO, IVAN PEJO, MALLOL y MALLEN.  

Luego salieron   COLLADO, VARELLA, MEZQUITA y BALLESTER. 



Primer partido de pretemporada y buenas sensaciones, muchas ganas por parte de todos y como es lógico todavía estamos en una primera fase de  preparación. El  calor también marcó el ritmo del partido,   hubo fases en las que el partido estuvo igualado y otras en las que nuestro infantil fue muy superior, se marcaron cinco goles y hubo ocasiones para haber aumentado el marcador, pero lo que realmente nos importaba es ir cogiendo forma física e ir coordinando los movimientos tácticos tanto en defensa como en ataque.

Buen partido de todos y a seguir preparando la temporada con esas ganas que se están viendo.


JUVENIL "A" 4 - 1 FAURA






 Jugaron: Jordi, Añó, Marcos, Nacho, Carlos, Valero, Benages, Toti, Hugo, Denis, Sergio. 
La segunda parte también jugaron Juanka, Juan Marín, Dani Gallen y Edgar.

Cuarto partido de pretemporada y vamos mejorando en cada uno. Este partido sabíamos que iba a ser duro por parte del rival, dado que en el campo de la cosa hay muy pocos espacios para jugar al fútbol.
La primera parte fue muy dura debido a que el rival se encerró atrás y nos costaba un mundo profundizar hacia su portería, la presión tras perdida en campo contrario nos costaba un poco y no salía como el mister quería, pero teníamos una posesión muy buena desde atrás. Nos fuimos al descanso con 1-0.
La segunda parte ya estuvo mejor, dado que el rival empezó a encontrarse un poco más agotado de ir tras de balón. Esto provocó que dejaran más espacios para profundizar por banda. La presión tras perdida que querían trabajar estuvo bastante mejor que la primera parte, se perdía el balón y rápidamente se recuperaba en campo contrario. El partido acabó con 4-1.
Buen trabajo de todos.
Tots units fem equip !!!

  













RESULTADOS PARTIDOS PRETEMPORADA


INFANTIL "B" 6 - 1 ESTRELLA DE CASTELLON


Buen partido en líneas generales donde nuestro infantil fue el claro dominador del partido creando buen juego y disponiendo de muchas ocasiones.
Con mucho calor daba comienzo el partido y a nuestro infantil le costó un poco entrar en el partido. A los pocos minutos el equipo visitante se adelantaba en el marcador. Este gol hizo que nos despertáramos y rápidamente y tras una jugaba preciosa, Alejo a pase de Hervas empataba el partido.
A partir de este momento el equipo local fue dominando cada vez más el partido y a triangular y a llegar a la portería rival con mucha claridad. La segunda parte el equipo estuvo mejor plantado y con una defensa sería y bien organizada es mucho más fácil robar el balón y empezará a atacar de nuevo.
Varios goles más llegaron para el equipo local terminando el partido en un 6-1 favorable al equipo de casa. Todos trabajaron muy bien a pesar de la alta temperatura pero tanto Alejo como Hervas disfrutaron e hicieron disfrutar al público con sus paredes y sus goles.

Gran trabajo equipo!


Tots Units Fem Equip!



miércoles, 24 de agosto de 2016

PARTIDOS PRETEMPORADA


REVISIONES MÉDICAS TEMPORADA 2016-17




DÍA: 7/09/16

HORA 17:00

LUGAR: CAMPO "LA COSSA"

JUGADORES NACIDOS ENTRE  2006 -20010

EL JUGADOR DEBE ACUDIR ÚNICAMENTE CON EL D.N.I

Deben pasar la revisión médica:
- Todos los jugadores que el año pasado no la pasaron (recordad la revisión es bianual)
- Nuevas incorporaciones al club



EL CLUB AVISARÁ A TODOS LOS JUGADORES QUE DEBEN PASARLA



domingo, 21 de agosto de 2016

ALQUERIAS "A" 0 - 4 JUVENIL "A"



Un partido de pretemporada lleno de ilusión por parte de este joven equipo, que a pesar de tener bajas, supo plantarle cara al  Alquerías C.F en todos los momentos del partido. El primer gol marcado por Denis, el segundo obra de Julio, el Benajes y el último fue de Dani. 

El partido empezó muy fuerte, pero la posesión de balón iba a ser toda para los nuestros desde el minuto 1 hasta el final. Mucha profundidad por banda, finalizando muchas jugadas, muy buena salida desde atrás sabiendo en cada momento que hay que hacer y con las ideas muy claras. 


¡Un equipo nuevo creciendo muy poco a poco, pero con pasos agigantados!
Tots units fem equip !!!


C.D. ONDA "B" 6 - 3 SAGUNTO



El C.D. Onda "B" ha disputado hoy su tercer partido de pretemporada derrotando al Sagunto por un claro 6 a 3. El filial del Onda ha ejercido una eficaz presión sobre el equipo rival y tras trazar en combinación magnificas jugadas, ha aprovechado muy bien las ocasiones generadas, anotando 4 goles en los primeros quince minutos del encuentro.

Pese a que ha llevado el dominio del juego en la mayor parte del choque, el equipo local ha sufrido a balón parado, en donde ha encajado los tres goles en contra.

Las conexiones de los jugadores en el campo demuestran que la evolución del equipo local está siendo positiva en esta primera fase de preparación para la liga aunque se debe seguir en la misma línea para poder llegar a la primera jornada del campeonato en condiciones óptimas.

Tots units fem equip !!!






viernes, 19 de agosto de 2016

ALQUERIES “B” 1 - 6 JUVENIL “B”


Buen partido de nuestro juvenil que desde el comienzo de partido demostró una clara superioridad ante su oponente.

La posesión de la pelota era total y fruto de ello las ocasiones de gol. Solá y Miguel en dos ocasiones y Hurtado y Pau  dejaron el marcador en un contundente 1 - 6.







Tots Units fem Equip !!!

martes, 16 de agosto de 2016

ALBOCÀSSER 2 - 4 C.D. ONDA “B”


El Onda “B” se desplazó en la tarde del lunes a la localidad de Albocàsser, en plenas fiestas patronales.

Buen partido de nuestro Amateur que, pese a bajar el ritmo en algunas fases del encuentro, fue dominador claro del partido.
Los goles fueron obra de Sancho, Mark Jim, Brian y Fabregat.

Desde el C.D. Onda queremos agradecer a todo el pueblo de Albocàsser y en especial a su club de fútbol la invitación así como  su atención y amabilidad con nuestros jugadores, cuerpo técnico y familiares.
MOLTES GRÀCIES

Tots units fem equip !!!








sábado, 13 de agosto de 2016

ONDA “B” 2 - 2 ESPORTIU VILA-REAL




Debutaba el onda B contra un rival que lleva varias semanas de entrenamiento. El equipo rival fue mejor durante todo el partido y llevó el control en todas las facetas del juego.
El equipo ondense no encontraba la forma de enlazar jugadas y se sucedían los pelotazos donde la defensa rival siempre superaba a nuestros delanteros.

La segunda parte más de lo mismo, el Esportiu muy bien plantado y el Onda “B” dejando mucho espacio en el centro del campo donde era superado constantemente.
Maelo empataba el partido 1 – 1 y posteriormente tras regatear al portero volvía a empatar a 2.


Mucho trabajo por realizar pero con mucha ilusión por esta nueva temporada.
Ánimo chicos que esto acaba de empezar.









Tots units fem equip !!!